viernes, 7 de febrero de 2014

Encontrarme

viernes, 7 de febrero de 2014

Encontrarme es aprender a estar perdido
es quererme un poco menos y evitarme
y dejarme en casa solo cuando salgo, si es que puedo
porque no me encuentro nunca si no dejo de mirarme.

Encontrarme es escaparme de mi mismo,
y arrancarme del espejo,
y perderme el respeto,
y quebrarme el orgullo
y perder el miedo a estar, hacer y ser sin nadie más.

Solo puedo encontrarme si me voy
y me pongo a investigarme, a perseguirme
por lugares donde se que yo no estoy.


1 comentarios:

Anónimo

Se te sigue apareciendo el cadaver putrefacto de tu perra en sueños? la desenterre el otro dia y no veas la peste, el resto no te lo puedo contar. Vas a llorar? Eso es por ser tu un guarruzo rojo cabron mono sudaca. De nada por abrirte los ojos bertoletti.

Publicar un comentario

 
Nada en especial... ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates